Dropshipping – Vender por Internet

¿Qué es el Dropshipping?

Consiste en la venta de productos sin contar con un almacén, es un sistema en el cual tu consigues los clientes y con el dinero que ellos te están pagando tú le pagaras a tu proveedor por lo tanto él se encargara de enviar el producto, tu obtendrás ganancias mediante el acuerdo que realices con el Dropshipper o simplemente colocando un precio mayor a el cual él te lo está vendiendo.

001 Dropshipping   Vender por Internet

Ventajas del Dropshipping (Principal)

1: No requiere altas inversiones

Desventaja del Dropshipping (Principal)

1: No es muy rentable al Inicio

¿Es Rentable?

Muchos piensan que si otros piensan que no, la verdad yo pienso que el Dropshipping es complicado no lo veo como un modelo de negocio rentable, muchos mienten al decir que lo es, el Dropshipping requiere trabajo aunque la inversión es mínima obviamente lo requiere y al inicio de todo no lograras muchas ventas.

¿Recomiendas el Dropshipping?

Si se te da bien el tema sí, pero realmente a la vez no, es un negocio innovador pero si lo realizas en maza ósea creas muchas tiendas a la vez centradas en temáticas no trabajadas, y con buenos Dropshipping sí que se logran buenas ganancias, yo he comprado varios cursos de Dropshipping entre ellos el de Alex Key, y bueno algunas personas lo consideran una estafa por que habla mucho y da pocos trucos sobre el tema, pero es una joya para alguien que no ha iniciado en el tema vale la pena, por mi parte al final no recomiendo el Dropshipping al menos que lo hagas masivo y vendas no solo en tus tiendas sino también en sitios como EBay.

Algo a considerar antes de practicar el Dropshipping

Yo como emprendedor quiero es ayudarte, y te quiero informar algo antes de practicar el Dropshipping.

No te van a regalar nada: el Dropshipping no es como afiliados que por cada x ventas te regalaran un televisor o algo por estilo, esto no aplica en ello, por lo tanto nos perdemos esos regalitos.

No decides el precio: el Dropshipping no negociara el precio de los productos, las ganancias dependerán del acuerdo que tengas con tu Dropshipping y en muchos casos los productos no dejan buenas ganancias con pocas ventas.

No es Fácil: Como todo lo que vale la pena nada es fácil en este mundo, si pretendes lograr tu libertad económica con el Dropshipping necesitaras mucho trabajo y con el tiempo agarrar una muy alta experiencia.

Extra: Bueno no podría faltar un extra por lo tanto más abajo te dejare la URL de un sitio donde dejan un pequeño curso de Dropshipping para que te vayas informando más del tema.

Bueno supongo que es todo, Éxito en tus proyectos ¡     

Enlaces Externos:

1: Curso de Dropshipping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>