Marketing de Afiliados – Negocio Rentable

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

El marketing de afiliado, conocido por ser la manera más útil de monetizar tu sitio web, ya que él % de ganancias depende de las conversiones que realices o bien llamadas ventas, dicho porcentaje va desde el 30% hasta el 80% por venta.

Marketing de Afiliados Marketing de Afiliados – Negocio Rentable

¿Cómo Funciona este sistema?

Es muy simple, el marketing de afiliados funciona de la siguiente manera:

1: Consigues clientes interesados en el producto

2: Logras Venta

3: Ganas tu comisión

Pero mucho más allá este sistema funciona con una plataforma, la cual te proporcionara los productos y llevara el informe de todas las ventas realizadas ganancias obtenidas Ect, mes a mes, los pagos se realizarían cada semana al llegar al mínimo $100, la plataforma más usada es sin duda alguna Clickbank ya que cuenta con todo lo necesario para lograr altas ventas, solo ofrece productos de calidad y proporciona garantía al comprador, de modo que tenga la mayor confianza posible.

¿Cuál es mi trabajo?

Como ya mencione conseguir clientes, para ello lo que recomienden los expertos y yo es crear un blog de afiliado especial para el producto que pretendes promocionar, el blog se centraría únicamente en el producto y hablaría de él, la idea es que la información sea de calidad y persuasiva de modo que el visitante se sienta atraído y tenga confianza en comprar el producto.

¿Qué tan rentable es este negocio?

Altamente rentable, con una venta diaria en uno de tus blog de afiliados estarás logrando un promedio de 750$ a 800$ dólares al mes, muchos expertos prefieren este sistema y con él Trabajo y empeño puedes lograr tu libertad económica.

Conclusión: Un sistema altamente rentable, lo recomiendo altamente y lo importante es que le eches ganas para que tus proyectos salgan adelante y logres tu libertad económica, éxito en tus proyectos.

Extra: no te conformes solo con la poca información que te e proporcionado, te dejo una de las guías gratuitas más completas sobre afiliados que existen, realizada por Chuiso Chizes un experto en BlackHat y SEO, estoy seguro que te será de mucha utilidad.

Enlaces Externos:

1: Guía Marketing Online

2: Clickbank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>