Micronicho – Negocio Rentable

¿Qué es un Micronicho?

Llamado micronicho un pequeño negocio rentable, centrado en una temática en especial de modo a lograr posicionar practicando el SEO (Posicionamiento en los buscadores), el mismo está realizado para obtener ganancias mediante la monetización ya sea con Adsense o con otros sistemas. Otro significado que se le da a los micronichos es Subtema, ya que son proyectos basado en un tema ya existente.

Micronicho Micronicho – Negocio Rentable

¿Cuáles son las 5 mejores temáticas para crear un Micronicho?

En la actualidad ay mejores temáticas que otras, en este caso las 5 mejores temáticas para crear un micronicho son:

1: Entretenimiento

2: Dinero

3: Amor

4: Salud

5: Educación

Estas temáticas son las más buscadas por lo tanto son buenas opciones para crear nuestro proyecto, pero no necesariamente tienen que ser de esta categoría, si te llevas bien con otra categoría puedes realizar tu micronicho basado en ella, lo importante es que resulte rentable.

Características de un Nicho Ideal

Las características de un nicho son la parte más importante, de ellas se sabrá la rentabilidad del mismo, te presento algunas de las características más importante con las cuales debe contar un micronicho:

1: CPC Mínimo ($1)

El CPC Mínimo para montar un micronicho es recomendado que sea de $1 de modo que el pago por Click en Adsense el mejor sistema de monetización Mundial sea alto.

2: Competencia de Anunciante Mínima (Media)

Lo más importante a la hora de realizar un micronicho es que cuente con una buena competencia de anunciantes en Adwords, la mínima seria Media, la recomendable seria Alta, de modo que siempre hagan personas dispuestas a pagar por nuestra temática, de esto dependerá nuestras ganancias.

3: Competencia Baja en Google (Buscador)

Es importante que nuestro nicho no esté tan explotado, de modo que podamos trabajarlo y en un plazo de tiempo lograr ganancias llegando a primera posición practicando el SEO (Optimización en los Buscadores).

Conclusión: los micronichos son proyectos sin duda alguna rentables, requiere su trabajo como todo lo que vale la pena, pero cuando no tienes experiencia sobre ello resulta algo complicado.

Extra

No podría faltar el extra que impulse tu aprendizaje, en este caso te proporcionare una de las mejores guías gratuitas para crear un micronicho y empezar a obtener ganancias con tu nuevo negocio innovador y negocio rentable, Saludos y Éxito en tu Proyecto ¡

Enlaces Externos:

1: Guía para crear micronichos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>